Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado la reapertura de 11 nuevos establecimientos en apenas una semana, enmarcadas dentro de su plan de desescalada. Estas nuevas incorporaciones se suman a los 13 restaurantes que la cadena ha abierto estas semanas, alcanzando los 24 locales operativos en España.
Así, lo mejor de Pans vuelve de nuevo a Navarra (Centro Comercial Itaroa), Córdoba (Centro Comercial El Arcángel), Asturias (Centro Comercial Parque Astur), Murcia (Centro Comercial Dos Mares) y Zaragoza (Parque Comercial Puerto Venecia), donde sus establecimientos abren sus puertas de nuevo adaptados a la nueva realidad, con las máximas garantías de seguridad e higiene para todos.
Además de estas 5 nuevas localidades, Pans ha anunciado la reapertura de 3 nuevos restaurantes de Catalunya, 2 de ellos en Barcelona (Carrer Villarroel y Carrer de Numancia) y uno en Tarragona, situado en Carrer Pere Martell. Estos locales se suman a los 6 que ya tenía operativos en dicha comunidad, llegando así a los 9 restaurantes abiertos. En estos días la cadena ha vuelto a ofrecer servicio en terraza en sus locales de Gaudí y Sants, donde hasta ahora ofrecía servicio Delivery y Take Away.
Por su parte, en la Comunidad Valenciana la cadena incorpora 2 nuevos establecimientos, situados en el Centro Comercial Bonaire y el de Paseo de Ruzafa, y alcanza los 6 locales operativos en la región.
Asimismo, la cadena ha anunciado la reapertura de su local en el Centro Comercial Tres Aguas en Alcorcón, Madrid, que se une a sus dos establecimientos operativos en la capital (Gran Vía y estación Chamartín).
Por último, a principios del mes de mayo, abrió sus puertas su establecimiento de la calle Prior en Salamanca, que ofrece servicio Delivery y Take Away.