#COVID19: Pans & Company reanuda sus servicios de Delivery y Take Away

5 mayo, 2020

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha retomado su actividad a través del servicio de entrega a domicilio, así como el de Take Away en las ciudades de Madrid, Barcelona y Salamanca.

De este modo, sus bocadillos vuelven a estar disponibles en cinco establecimientos: dos restaurantes propios de compañía, el de Gran Vía en Madrid, y el de la Avenida del Paralelo de la ciudad Condal, así como en tres locales franquiciados, el de la Estación de Chamartín de Madrid, el de Avenida Gaudí en Barcelona, y el de la Calle Prior de Salamanca.

Cumpliendo con la normativa establecida por el Gobierno, los cinco restaurantes permanecen cerrados al público, aunque están operativos a través de las principales Plataformas de Delivery, Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat y el servicio de Take Away, que se irá implementando a lo largo de la semana en dichos establecimientos.

Este es un primer paso de la marca para volver a la normalidad y conectar de nuevo con todos los clientes. A medida que se vaya produciendo las próximas fases de la desescalada, se irán ampliando el número de establecimientos con entrega a domicilio y Take Away en los mismos, hasta la completa reapertura de todos los restaurantes en base a las indicaciones del gobierno y las autoridades sanitarias.