Visionlab llega a Girona

9 junio, 2016

Visionlab, compañía de centros de óptica referente en el mercado nacional, ha anunciado la apertura de su primer establecimiento en la ciudad de Girona, en la Plaza Marques de Camps, 18. El centro queda ubicado en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, que recibe miles de visitas a lo largo del año, con lo que se trata de un emplazamiento estratégico para la cadena. La compañía alcanza con este nuevo espacio la cifra de 13 centros en toda Cataluña.

La tienda ofrece servicios de graduación de la vista, toma de la tensión intraocular, adaptación de lentes de contacto y audiología. Además dispone de más de 1.800 de modelos de gafas de sol y monturas, así como cristales oftálmicos, lentes de contacto, y audífonos.

Para celebrar la apertura y premiar a los primeros visitantes, hasta el próximo 30 de junio, Visionlab ofrecerá una promoción en la que regalará unas gafas de sol a todas aquellas personas que se acerquen al nuevo centro para hacerse una revisión de la vista gratis. Esta oferta se suma a la actual promoción de otros establecimientos, por la que se ofrecen todas las monturas de marca a 57€.

Carlos Otero, director general de Visionlab, ha comentado que “crecer siempre es una buena noticia, pero hacerlo en Cataluña, uno de nuestros principales mercados, y llegar por primera vez a la ciudad de Girona, nos indica que vamos por el camino adecuado. Esperamos podernos ganar la confianza de los gerundenses, y esperamos hacerlo a través de nuestras señas de identidad, los productos y servicios más innovadores con la mejor atención personal posible”.

Lo último en salud y moda visual

El nuevo espacio Visionlab en Girona, con más de 200 m2, ofrece las últimas innovaciones y con los precios más competitivos. Desde cristales de fabricación propia que incorporan una capa hidrófoba a la lente para reducir la suciedad y facilitar la limpieza, hasta los últimos avances en cristales polarizados y gafas de sol graduadas,  incluyendo también la última gama de gafas con cristales progresivos Kümer 4K, que están suponiendo una auténtica revolución en el mercado por la calidad de visión que ofrecen.