Colección Visionlab Bilbao

Visionlab llega a Bilbao con una colección inspirada en la ciudad

24 noviembre, 2016

Visionlab, sociedad de centros de óptica referente en el mercado nacional, ha anunciado la apertura de su primer centro en Bilbao, ubicado en la calle Iparraguirre número 39, una de las zonas comerciales más importantes y transitadas de la ciudad.

Para celebrar su llegada a Bilbao, Visionlab ha querido rendirle un homenaje con un edición limitada de una colección inspirada en los nombres de algunas de las personalidades más relevantes de la historia de Bilbao, y compuesta por 5 modelos: modelo Txi, por Rafael Moreno, conocido como Pitxitxi, jugador del Athletic de Bilbao; modelo Haro, por Diego López V de Haro, fundador de la ciudad Bilbao que da nombre a la calle principal de la ciudad: la “Gran Vía”; modelo Doqui, por Diego de Gardoqui, primer embajador español ante los Estados Unidos de América; modelo Muno, por Miguel de Unamuno, uno de los grandes exponentes de la literatura universal; y modelo Tomo, por Juan Crisóstomo de Arriaga, compositor musical que da nombre al principal teatro de la ciudad.

El nuevo establecimiento se estrena en la ciudad coincidiendo con el Black Friday, y ofrecerá un descuento del 40% en todos sus productos desde el día 23 al 27 de noviembre y descuentos del 60% para los clientes que lleguen antes de las 12:00 horas.

En palabras de Carlos Otero, director general de Visionlab, “finalizamos el año con nuestra llegada a Bilbao, cumpliendo con el plan estratégico de expansión de la sociedad. Este paso no es una apertura más, teníamos muchas ganas de estar aquí y para demostrarlo hemos lanzado esta colección que esperamos tenga un gran recibimiento en la ciudad. Además, con Visionlab Bilbao estrenamos también un nuevo concepto de área exclusiva con modelos únicos, que se suman a nuestra oferta habitual con las últimas soluciones en salud visual y audiología”.

La zona exclusiva ofrecerá modelos de alta gama de marcas como Cartier, Jimmy Choo, Bulgari, Dior, Chanel, Etro, e incluso con diseños decorados con cristales de Swarovski.

El local cuenta con 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en las que ofrece servicios integrales de salud visual: graduación de la vista; topografía corneal, toma de la tensión intraocular; agudeza visual, medida y ajuste de dioptrías, balance binocular, exploración visión próxima, prueba visión del color, retinografía, adaptación lentes de contacto y audiología. Además dispone de más de 1.800 de modelos de gafas de sol y monturas, cristales oftálmicos, lentes de contacto, líquidos de lentes de contacto y audífonos.

Más en Peidró Comunicación | Visionlab ofrece un 40% de descuento en todos sus productos