Visionlab inaugura nuevos centros en Valladolid y Alicante

7 julio, 2016

Visionlab, compañía de centros de óptica referente en el mercado nacional, ha inaugurado dos nuevos espacios en Valladolid (Centro Comercial Vallsur) y en Alicante (Avenida Oscar Esplá, 28).

Con ambas aperturas la compañía alcanza los 3 centros ópticos en Valladolid y suma en total 11 en Castilla y León, además de 5 centros ópticos en la provincia de Alicante y 12 en toda la Comunidad Valenciana.

En palabras de Carlos Otero, director general de Visionlab, “con la apertura de un nuevo centro en Valladolid afianzamos nuestra presencia en la zona cumpliendo con el plan estratégico de expansión previsto para este año. De nuevo apostamos por ofrecer a nuestros clientes lo último en innovación óptica con el fin de mejorar su calidad visual y su comodidad”. REspecto a la apertura en Alicante ha comentado, “esta región se consolida como uno de los mercados clave para Visionlab, y es que solo le supera en número de centros Madrid y Barcelona. Ampliamos así nuestro servicio en una ciudad en la que somos referente en el cuidado de la salud visual”.

Valladolid

El nuevo local cuenta con 80 metros cuadrados y ofrecerá servicios de graduación de la vista, la toma de tensión intraocular, servicios de audiología y adaptación de lentes de contacto. Además dispone de más de 1.800 de modelos de gafas de sol y monturas, cristales oftálmicos, lentes de contacto, líquidos de lentes de contacto y audífonos.

Alicante

El nuevo espacio Visionlab en Alicante, con más de 145 m2, ofrece las últimas innovaciones y con los precios más competitivos. Desde cristales de fabricación propia que incorporan una capa hidrófoba a la lente para reducir la suciedad y facilitar la limpieza, hasta los últimos avances en cristales polarizados y gafas de sol graduadas,  incluyendo también la última gama de gafas con cristales progresivos Kümer 4K, que están suponiendo una auténtica revolución en el mercado por la calidad de visión que ofrecen.