VELUX, marca líder de ventanas de tejado, recomienda el uso de sus mosquiteras para disfrutar al completo del buen tiempo del verano sin preocuparse por la entrada en el hogar de insectos no deseados. Con el clima del período estival, mosquitos, moscas, avispas y otros insectos irrumpen en las viviendas a través de las ventanas, normalmente abiertas la mayor parte del día y de la noche.
Fabricadas con una fibra de vidrio transparente, las mosquiteras se instalan de forma rápida y sencilla: basta con colocarlas en la pared que rodea a la ventana, en la cara interior. Disponibles en dos alturas y con seis medidas de ancho diferentes, se adaptan a cualquier modelo de ventana de tejado de los que dispone la compañía y contienen un compartimento superior de aluminio anodizado natural para guardarlas cuando no se usan.
Las mosquiteras VELUX son compatibles con el resto de accesorios de ventanas de tejado que ofrece la compañía, como las cortinas, persianas y toldos. En especial, VELUX hace hincapié en la importancia de las persianas, toldos y los toldos de oscurecimiento para combatir las temperaturas del verano y mejorar la salud y la calidad del sueño.