Las altas temperaturas del verano pueden hacer que el clima interior de las viviendas, especialmente en los áticos, sea sofocante, cálido y desagradable. Al comprender esto, VELUX apuesta por el uso de las persianas durante la temporada estival, puesto que son capaces de reducir el calor de la estancia en hasta en un 92%, manteniendo de esta manera los hogares frescos durante el calor del verano y mejorando la salud y la calidad del sueño.
El excesivo calor hace que dormir las 6-8 horas diarias recomendadas sea una ardua tarea, dificultando tanto a nuestro descanso como a la calidad de nuestro sueño. Sin embargo, las persianas VELUX pueden crear un clima interior más fresco al disminuir la entrada del calor. Además de evitar los sobrecalentamientos, las persianas VELUX oscurecen la habitación, aíslan del frío en hasta un 14% y atenúan el ruido que impacta en la ventana, asegurando un óptimo descanso.
Las persianas VELUX están fabricadas en aluminio lacado y pueden ser accionadas de forma eléctrica, a través del producto VELUX ACTIVE, o solar, gracias a la energía solar que se capta a través de una célula fotovoltaica que está integrada en la persiana.
Promoción de persianas VELUX
Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de estos productos, VELUX ha lanzado este mes una promoción en sus persianas, que incluye un reembolso de 50€ por cada unidad comprada hasta el 31 de agosto. Bajo el eslogan ‘¡Protégete del calor en verano!’, VELUX quiere destacar los beneficios que tienen estos productos en la salud y en la calidad del sueño, al reducir el calor de la estancia en hasta en un 92%, y combatir las altas temperaturas de la temporada estival.