107245-01-XXL

Velux presenta en Rebuild 2018 sus principales novedades sobre reforma en el hogar

21 septiembre, 2018

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha anunciado su participación en Rebuild 2018, la feria de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en Barcelona. El objetivo es poner en valor, entre los profesionales especializados del sector, el papel que puede desarrollar la luz natural y la ventilación en el resultado final de cualquier reforma o rehabilitación.

VELUX contará con espacio propio en la feria (estand A119), donde recreará el resultado de la reforma de un baño a partir de la incorporación de las ventanas de cubierta plana de la marca. Por otro lado, VELUX ACTIVE with NETATMO, la primera solución ‘plug and play’ de ventanas de tejado, persianas y cortinas para hogares inteligentes basada en el control automático a través de sensores.

Con su participación en la feria Rebuild 2018, VELUX quiere reforzar su posición como experta en reformas y de liderazgo dentro del sector de las ventanas de tejado.

Además, durante la feria Rebuild 2018, el arquitecto Rafael Hernández (gerente del estudio INDI Arquitectura y especialista en Bioconstrucción, Biohabitabilidad, Feng Shui y Geobiología), ejercerá de maestro de ceremonias en un encuentro con otros profesionales invitados por la marca, donde se debatirá sobre ventilación y su importancia en la salud, así como sobre el papel de la luz cenital. Asimismo, Almudena López de Rego, arquitecta y responsable de la Oficina Técnica de VELUX, impartirá una ponencia en el Constru Innovation Theatre el jueves 27 de septiembre a las 11:20h. Bajo el título “Diseñando para la vida”, se tratarán temas como el estado de habitabilidad y salubridad en el que se encuentra el parque inmobiliario actual (el 90% de los edificios existentes en Europa todavía continuarán habitados en 2050) o cómo los hogares inteligentes y la tecnología cambiarán nuestra manera de vivir en el hogar.

En palabras de Elena Arregui, directora general de VELUX España, “Rebuild 2018 es una gran oportunidad para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de profesionales, y que puedan ver además todo lo que VELUX y sus soluciones pueden hacer por ellos. Nuestra apuesta por la innovación y la calidad nos ha llevado a crear un espacio que esperamos se convierta en un punto de encuentro para el debate y el conocimiento de un sector, el de la construcción y la reforma, que nos apasiona a todos”.