VELUX estrena nuevo centro de formación en Santander

14 junio, 2016

La compañía apuesta por los instaladores como la clave para aumentar la calidad a la reforma.

VELUX Spain estrena nuevo centro de formación en Santander, en el edificio Pontanía de la calle Río Danubio nº1, donde impartirá un variado programa de cursos y acreditaciones a profesionales de la construcción que quieran aumentar sus conocimientos técnicos sobre las soluciones de la compañía, y alcanzar la experiencia suficiente para poder ampliar su ámbito de trabajo. Con esta escuela, junto a las ubicadas en Madrid y Santiago de Compostela, la compañía suma ya tres centros en España.

Desde hace 75 años, el Grupo VELUX tiene como misión crear los mejores entornos habitables a partir de la luz natural y la ventilación a través de la cubierta, con soluciones como ventanas para cubierta plana e inclinadas y tubos solares. A través de sus centros de formación consigue aumentar el conocimiento de sus productos entre sus distribuidores, instaladores, reformistas, cuberteros y constructores, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, acreditar a los profesionales que trabajan con sus soluciones, y responder así, al crecimiento y desarrollo del mercado.

Pedro Poole, director general de VELUX España ha comentado, “no podemos dejar de lado el parque de viviendas pendientes de reforma en los hogares Españoles. La necesidad y responsabilidad de aumentar el bienestar y la eficiencia energética en nuestras casas ha ido en aumento y es un aspecto que en obra nueva se viene desarrollando desde hace casi una década. Instituciones, compañías y personas debemos poner ahora el foco en las necesidades de renovación de hogares con el objetivo de aumentar la calidad de vida de sus habitantes, así como la eficiencia energética y reducción del consumo en las mismas”.