VELUX celebra 8 décadas llevando luz natural y aire fresco a las vidas de millones de personas en todo el mundo, para que disfruten de los mejores y más saludables entornos interiores.
Han pasado exactamente 80 años desde que Villum Kann Rasmussen fundó VELUX en 1941 y dio vida a su visión de transformar áticos oscuros en espacios habitables. Lo que comenzó con un proyecto de renovación de una escuela en Dinamarca, se ha convertido en un negocio global, con una gama de productos que permiten la entrada de luz natural y aire fresco a través de los tejados de casas, escuelas, oficinas y muchos otros edificios.
La visión, valores y filosofía del fundador continúan presente en el Grupo VELUX en la actualidad. La forma en la que entienden su negocio se define en el objetivo de ser una empresa modelo, que Villum Kann Rasmussen formuló en 1965. En ella, se establece el marco en el que la compañía se relaciona respetuosamente con las personas con las que trabaja, en la interactuación con sus clientes y en cómo participan activamente en las sociedades en las que opera, mientras continua desarrollando productos útiles para la vida en interior y trabajando responsablemente con los recursos naturales.