Clinic benefico 2 de diciembre 2018

StarVie organiza un clinic benéfico junto a la Fundación Cesare Scariolo y la Fundación Atlético de Madrid

29 noviembre, 2018

StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), organiza, en colaboración con la Fundación Cesare Scariolo y la Fundación Atlético de Madrid, un clinic benéfico con jugadores StarVie. Tendrá lugar el próximo 2 de diciembre de 10h a 18h en Reebok Sport Club La Finca, Madrid.

Jugadores como Lucas Bergamini, Ernesto Moreno y Julio Sierra formarán parte de este Experience Day, una acción que se enmarca dentro del Proyecto Pádel Solidario que la marca española de pádel y la Fundación Scariolo llevan a cabo desde principios del año pasado, y cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil, así como para el apoyo social y psicológico a sus familias.

La entrada incluye un Welcome Pack con camiseta, neceser, muñequera, gorra y blíster de 3 grips StarVie, la entrada al tour Wanda Metropolitano y almuerzo en el restaurante de Reebok Sport Club La Finca.

Programación:

10:00 h. – Presentación de jugadores.

10:30 h. – Comienzo del clinic impartido por jugadores StarVie. 13:00 h. Fotos y firmas con jugadores.

14:00 h. – Almuerzo restaurante Reebok Sport Club La Finca. 16:30 h. – Visita tour Wanda Metropolitano.

Las inscripciones al clinic benéfico se realizan a través de la pestaña de eventos de Facebook StarVie. Para más información se facilita el siguiente número de teléfono 91 799 70 80.