StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos de pádel con producción propia en España, ha anunciado el fichaje de Jessica Ginier, que se convierte en la primera jugadora francesa del equipo StarVie y con el que la marca da el salto internacional al país vecino.
La incorporación de Ginier al StarVie Team favorecerá el desarrollo del pádel y el conocimiento internacional de la marca en Francia, uno de los mercados clave dentro de su ambicioso proceso de internacionalización, y al que ya se ha introducido a través de la firma de acuerdos que han posibilitado la apertura de nuevos clubes y pistas. Asimismo, StarVie cuenta con una fuerte red de distribución en Portugal e Italia y pretende consolidarse a otros mercados como el de Estados Unidos, Argentina, Suecia y Japón.
Tras la consolidación del pádel en España, donde ya juegan más de cuatro millones de personas, la marca afianzará con este fichaje aún más el gusto por este deporte en el país vecino, que actualmente está experimentando un notable crecimiento de carácter exponencial. “En Francia se está construyendo una gran infraestructura para albergar este deporte. Ya son más de 135 clubes y entre 300 y 500 las pistas existentes para esta práctica en el país galo, lo que demuestra que el pádel está de moda más allá de nuestras fronteras”, sostiene Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie.
Gran proyección deportiva
Jessica Ginier es una de las principales promesas del pádel francés y, a pesar de tener 25 años, cuenta con una gran proyección deportiva. Ginier comenzó su carrera deportiva como tenista profesional, donde logró proclamarse Subcampeona de Europa Junior en dobles junto a Kristina Mladenovic.
Fue en el año 2016 cuando descubrió su pasión por el pádel de la mano de su actual compañera Alix Collombon, y juntas decidieron competir profesionalmente en el país galo. Ambas han cosechado grandes éxitos durante estos dos años, uno de los últimos, proclamarse Campeonas de Francia en 2017. “Estoy muy orgullosa de formar parte del equipo de StarVie y poder ser la representante de la marca en Francia. Mi objetivo será desarrollar el mejor pádel en mi país y difundir, tanto dentro como fuera de la pista, los valores de entrega, talento y deportividad de la marca”, asegura Ginier.
Ginier se suma así al StarVie Team, un equipo formado por algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo, entre los que destacan las actuales número 1 del mundo, las gemelas aragonesas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. También las actuales número 13 del ranking del World Pádel Tour y anteriormente campeonas del mundo durante tres años consecutivos, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, así como el actual número 5 del mundo en la categoría masculina, el jugador argentino Matías Díaz, que se proclamó Campeón del Mundo en 2014.