Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, reta a sus Ribsters este Halloween a aceptar el trato “Trick or Ribs”. Un año más la cadena se consolida como el gran referente donde poder disfrutar de una de las fiestas americanas más emblemáticas en nuestro país, donde ha preparado diferentes propuestas del 15 al 31 de octubre.
Una experiencia que este año será todavía más completa y segura, gracias al estricto protocolo de seguridad e higiene que la cadena ha implementado en todos sus restaurantes, ofreciendo las máximas garantías de prevención en cada una de las fases del proceso.
En este sentido, cuenta con toda una serie de medidas como la higiene de manos, un exhaustivo protocolo de espera, el cambio de carta física a web y mantel, el mantenimiento en todo momento de la distancia de seguridad interpersonal y entre las mesas de clientes, así como la realización del pago en mesa, entre otros.
Menú especial y postre, delicias de los fans de Halloween
En esta ocasión, Ribs ha creado un postre, que evoca el espíritu de esta fiesta: American Terror Brownie. Un terrorífico Brownie de chocolate con espeluznante calabaza de azúcar espolvoreado desde el inframundo, aderezada con sabrosa nata fantasmal y oscuro helado de chocolate, decorado con dulces rocas de Oreo y lava infernal de chocolate líquido, que dejará el mejor sabor de boca.
También ofrece un menú especial de Halloween para dos por 14,95 euros (por persona), que estará disponible las noches de domingo a jueves. Está formado por un entrante a compartir (Nachos Pulled Pork, la ensalada Chicken Cesar o los Long Star Egss, huevos fritos con patatas chips caseras, cebolla crujiente, y salsas Honey y Texana).
También por un plato principal a elegir entre una amplia variedad de propuestas, entre las que destaca las costillas de cerdo Geniune BBQ, maceradas en su auténtica salsa BBQ Ribs y asadas muy lentamente a la parrilla, la Grilled Chicken Burger, pechuga de pollo marinada con bacon, champiñones salteados, queso Monterrey, la hamburguesa vegana Vegan Mushroom o el Burrito Pulled Pork, entre otras. El menú incluye bebida y su postre American Terror Brownie para compartir.
Además, aquellos que acudan a cualquiera de sus establecimientos, serán testigos de su auténtica decoración, ya que han sido tematizados con los elementos más representativos de esta fecha, que están relacionados con un bosque encantado, como calabazas, velas, farolillos, hojas otoñales, y que permiten vivir una experiencia americana completa.
Asimismo, sus seguidores podrán participar en divertidas acciones de RRSS como challenges, así como en su tradicional concurso de disfraces. Para ello, deberán hacerse una foto en el local y publicarla en sus redes sociales. Tendrán un premio seguro de 2X1 en Ribs y entrarán en el sorteo de un premio especial, una experiencia “terrorífica” en el parque temático Port Aventura con alojamiento incluido para 2 adultos y 2 niños.