Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, apuesta por reforzar sus servicios de Take Away y Delivery en Catalunya, tras el cierre de bares y restaurantes anunciado el miércoles 14 de octubre por parte del Govern, que se prolongará durante los próximos 15 días.
La cadena refuerza su operativa, adaptándose a los nuevos escenarios derivados de la segunda ola de la crisis sanitaria por Covid-19. Así, Ribs seguirá operando a través de las principales Plataformas Delivery (Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat), haciendo llegar sus mejores costillas, carnes a la brasa, o sus famosos combos, directamente a los domicilios de sus clientes, garantizando que se cumplen los máximos estándares de calidad y seguridad para todos.
Lo hará en sus restaurantes de Doctor Fleming, Centro Comercial La Maquinista, Centro Comercial Parc Vallés, en Barcelona, el de la Avenida Alcalde Rovira Roure en Lleida y el del Centro de Ocio Les Gavarres en Tarragona.
Asimismo, los Ribsters, seguidores incondicionales de la enseña, también podrán hacer sus pedidos para recoger en el restaurante, y seguir disfrutando de su gran variedad de propuestas allí donde estén. Además, para potenciar este servicio, ha lanzado una promoción de 6 euros de descuento por el consumo mínimo de 30€.
Todo ello, con las máximas garantías de higiene y calidad para todos. Para ello, la compañía ha intensificado las medidas preventivas y fortalecido los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales, cumpliendo en todo momento con las máximas garantías en materia de seguridad y calidad en todas las fases del proceso, tanto en el establecimiento, como en el envío