Ribs, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición de Estados Unidos, ha presentado en Madrid su nuevo concepto de restaurante URBAN. Se trata de un nuevo modelo de establecimiento que destaca por un diseño más moderno y actual, adaptado a las nuevas tendencias de consumo, pero manteniendo su verdadera esencia True American Barbecue, tan característica de la marca desde hace más de 50 años.
La emblemática cadena de restauración inspirada en la auténtica gastronomía americana, retoma su plan de expansión en España, con esta nueva apertura en Madrid capital, situada en la calle San Bernardo 118, en el pleno corazón del barrio de Chamberí.
Y lo hace con un innovador restaurante, que combina sus elementos decorativos más distintivos, como su parrilla de carbón de encina que nunca se apaga, la campana, o las piezas exclusivas de anticuarios traídas directamente de Estados Unidos, con elementos arquitectónicos más actuales, como neones o murales. De esta manera, Ribs da un paso más por acercar las costumbres y tradiciones de Estados Unidos a un target más joven y cosmopolita, sin olvidarse del público más familiar, para que puedan disfrutar la auténtica experiencia americana a todos los niveles.