Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, presenta “Halloween Horror Nights”, su campaña de Halloween más terrorífica hasta la fecha. Un año más, la marca busca superarse en una de sus Big Parties más importantes, para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible, a todos los niveles, en una de las fiestas americanas por excelencia.
Para ello, Ribs deja atrás las calabazas, las brujas y los zombies, para adentrarse en las verdaderas historias de terror. Así, la cadena apuesta por su particular Murder Mood, donde sus establecimientos se convertirán en auténticas escenas de asesinatos misteriosos, y los espectros, gritos, y sobre todo, la sangre, serán los verdaderos protagonistas.
Y es que durante las próximas dos semanas, hasta el próximo martes 1 de noviembre, todos sus restaurantes estarán decorados para la ocasión, recreando el contexto de un crimen sin resolver, con listas de sospechosos, expedientes de policía, zonas restringidas, mensajes terroríficos y diversas acciones especiales, con las que buscará alcanzar el mejor clima de terror hasta el momento.