RIBS alcanza los 31 restaurantes en España

19 agosto, 2016

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de su restaurante número 31 en España. El nuevo establecimiento está situado en la calle Alfonso I de Zaragoza, y supone el segundo local de la compañía en la capital aragonesa, ambos operados por el mismo franquiciado.

Con esta nueva apertura, la enseña sigue inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016. De hecho, en lo que va de año, Ribs ha realizado 10 aperturas a nivel nacional, y los resultados de todos ellos están siendo realmente positivos, superando en hasta dos dígitos sus previsiones de facturación.

El restaurante 31de Ribs está ubicado en pleno centro histórico y comercial de la ciudad, a escasos minutos de la Basílica del Pilar, lo que hace que sea un emplazamiento estratégico para la compañía, dado el elevado número de ciudadanos y turistas que transitan a diario por la zona. Se trata de un local de 508 m², distribuidos en dos plantas, con una capacidad para 152 comensales y que dará empleo a 25 personas.

En palabras de Álvaro Martín, Director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out “en los últimos años, Ribs se ha consolidado como una de las cadenas de restauración más rentables del mercado español, gracias a nuestro sólido modelo de franquicias y a las garantías que ofrece formar parte de Eat Out. Esa confianza está llegando a los inversores, que apuestan por nuestras marcas por su rentabilidad, credibilidad y solidez, y no dudan en repetir con nosotros, como es el caso de Zaragoza”.

Una de las principales señas de identidad de la marca es que cuenta con una parrilla de carbón que se enciende el día de su apertura y no se apaga jamás. Además, la decoración de sus establecimientos con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA hacen que el cliente disfrute en cada rincón de una auténtica experiencia 100% americana.