“Ponle cariño”, nueva campaña de Havas Worldwide para Burgo de Arias

4 marzo, 2016

Havas Worldwide, agencia creativa del Grupo Havas en España, ha creado la nueva campaña de comunicación del nuevo posicionamiento de marca de Burgo de Arias, titulada “Ponle Cariño”. Esta campaña se engloba en el reposicionamiento de la marca del producto con motivo de su 25ª aniversario, en el que además ha estrenado packaging recientemente con forma de corazón.

“El cariño lo cambia todo. Es el mejor certificado de calidad y garantía de que hacemos las cosas de la mejor manera que sabemos. Nosotros le ponemos el cariño a nuestro producto cuidando el proceso, innovando en su formato o eligiendo las mejores materias primas. Nuestros clientes le ponen cariño a sus platos eligiendo el mejor producto”, ha comentado Natalia Fernández, de Arias.

“En las cosas que son importantes para cada uno de nosotros ponemos todo nuestro cariño. Así surgió el concepto creativo de la campaña, y así la desarrollamos, con todo nuestro cariño, el mejor ingrediente para conseguir que las cosas se hagan bien”, ha declarado Manuel Montes, director general creativo de Havas Worldwide.