Peidró Comunicación, consultora de comunicación estratégica española fundada en 2011, será la encargada de implementar y desarrollar la estrategia de comunicación de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).
La AIMC la forman un amplio grupo de empresas, y su actividad gravita en torno a la investigación del consumo y la audiencia de los medios de comunicación. Entre sus asociados se encuentran medios de comunicación de distintos sectores, agencias de medios y consultoras.
La AIMC lidera activamente las investigaciones de audiencia de los medios de comunicación de diferentes sectores como la prensa, radio, exterior, revistas, cine, internet y televisión desde hace más de 50 años. Su estudio anual principal y gran referente nacional es el Estudio General de Medios (EGM), que tiene como fin conocer cómo es el consumo de medios en España.
Según Jorge Peidró, director general y fundador de Peidró Comunicación “es un orgullo poder trabajar para una entidad con una trayectoria en el sector como la AIMC, y contribuir a consolidar su reputación como un verdadero referente del estudio de las audiencias y el consumo de medios en el panorama nacional”.