Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, vuelve a apostar por la innovación este invierno con el lanzamiento de su nueva campaña “Del plato al bocadillo”. En ella, la cadena ofrecerá dos versiones de recetas tradicionales como nunca antes se habían probado: en formato bocadillo, demostrando una vez más que nadie como Pans es capaz de devolver al bocadillo el lugar que merece.
Para ello, Pans ha elegido dos clásicos de la gastronomía tradicional: “Albóndigas en salsa con queso” y “Ternera en su salsa con champiñones y patatas palito”. Dos propuestas con todo el sabor, con ingredientes naturales y de calidad, salsa casera y cocinados a fuego lento y con mucho mimo, preparadas como nunca en un bocadillo.
Además, para esta ocasión Pans ha presentado su nuevo Pan Rústico: un pan de alta calidad, amasado de forma artesanal a través de largos procesos de fermentación, y masa cocinada en horno de piedra. Así, su fina y crujiente corteza y su ligera miga hacen que se convierta en el aliado perfecto de las nuevas propuestas.
“Lo que más nos gusta de las recetas tradicionales es disfrutarlas en compañía. Y es que este tipo de platos saben mejor cuando nos sentamos a compartir buenos momentos con la familia o amigos, alrededor de una mesa. Pues bien, en Pans queremos invitar a nuestros clientes a que vengan a compartir esos buenos momentos con nuestros nuevos bocadillos, especialmente en estas fechas de celebración tan especiales. Y es que ya lo dice nuestro lema, ¡nos gusta juntarnos!”, señalan desde Pans & Company.
Chocolate con churros en Café Pans
Por su parte, los establecimientos con zona independiente Café Pans ofrecerán este invierno todo un clásico de nuestra gastronomía: chocolate con churros. Sin duda, una de las mejores formas de combatir las bajas temperaturas de la nueva estación que está por comenzar.
Así, los consumidores no sólo podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café, y productos de bollería artesanal, sino también deleitarse con uno de los platos más típicos en estas fechas.