Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado que reforzará los canales de servicio a domicilio en Catalunya, ante las últimas restricciones anunciadas por el Govern anunciadas el pasado 14 de octubre, que afecta al cierre de bares y restaurantes.
Como cadena líder del sector de la bocadillería, Pans da un paso más en su compromiso por ponerse al servicio del consumidor, con todas las garantías de calidad y seguridad, adaptando su modelo de negocio a los nuevos escenarios derivados de la crisis sanitaria por Covid-19.
Así, la cadena ha reforzado sus servicios de Pans & Go de Take Away y Delivery, donde opera a través de las principales plataformas (Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat), para que sus clientes puedan seguir disfrutando en cualquier momento y lugar, tanto de sus bocadillos como de toda una amplia variedad de propuestas gastronómicas, con total seguridad.
Para ello, mientras duren las restricciones impuestas por parte del Govern, la compañía pondrá en marcha distintos tipos de promociones, para hacer que sus productos sean todavía más accesibles para todos sus clientes, y seguir potenciando el vínculo de unión de “Nos Gusta Juntarnos”, especialmente en estos momentos tan extremos.
Además, para potenciar su servicio de recogida en el establecimiento, la cadena ha lanzado una promoción que consiste en el 20% de descuento en pedidos para llevar.
La enseña mantendrá operativos más de una veintena de establecimientos en Cataluña: Illa Diagonal, La Maquinista, Rambla Canaletes, Carrer de Numancia, Can Drago, Montserrat Abrera, Diputación, Portal Angel, Ronda Sant Antoni, Avinguda del Paralel, Baricentro, Avinguda de Gaudí, Tajo, Villarroel y Sants en Barcelona, los de Puigcerdá y Roses en Girona y el de Pere Martell en Tarragona. Por su parte, también estarán abiertos ofreciendo servicio Take Away y Delivery los restaurantes de Gran Via Pedrosa en L´Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Centro Comercial Montigala en Badalona, FSU Sabadell, RSC San Cugat del Vallés y Sant Cugat Centre.
Pans & Company ha apostado desde el inicio de la crisis sanitaria por un estricto protocolo prevención Pans&Safe, donde ofrece las máximas garantías en materia de higiene y calidad para todos durante las diferentes parte del proceso.