Nace Unión Jurídica, la primera plataforma nacional de abogados para empresas

4 junio, 2019

Nace Unión jurídica, una plataforma tecnológica de abogados de prestigio, que ofrece fundamentalmente a las empresas los servicios de bufetes especializados con más de 15 años de experiencia.

Unión Jurídica nace con el objetivo de adaptar el mundo jurídico a las tendencias y necesidades de consumo, donde las nuevas tecnologías están marcado una nueva hoja de ruta en el sector. Según datos de diversas fuentes, la búsqueda de abogados a través de Internet se ha triplicado en 10 años, y ya suponen el 80% del total.

Así, Pertenecer a Unión Jurídica significa tener el aval de una importante agrupación de abogados enfocados en la transformación digital, que prima la experiencia y el rigor, sin perder la independencia de gestión ni la libertad de actuación, y obteniendo además la máxima visibilidad en internet y medios de comunicación, con un óptimo posicionamiento de cara a implementar su captación de negocio.

La primera plataforma de abogados, creada por abogados

La nueva plataforma cuenta con toda una red de los mejores bufetes de abogados, segmentados por especialidad y provincia, con el fin de que las corporaciones puedan solucionar cualquier necesidad de carácter jurídico, permitiendo acceder a los servicios de forma fácil y centralizada, y con la garantía de acceder a abogados con un contrastado bagaje y experiencia profesional.

El nuevo club de abogados cuenta con la participación de despachos en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla León y Comunidad Valenciana, ofreciendo los servicios de algunos de los mejores profesionales en todo el territorio nacional en áreas del Derecho como derecho mercantil, fusiones y adquisiciones, laboral, internacional, fiscal y propiedad intelectual, entre otros.

Unión Jurídica ha sido creada por el abogado Antonio Sanz, socio-fundador de Legaliza Abogados, experto en derecho inmobiliario, con más de 30 años de experiencia; Juan María Aguirre, que ha sido consejero y director general  de Torreal y actualmente es Consejero de Sacyr y de Merlín Properties y Socio Director de Qantica Asesores.

Actualmente, Unión Jurídica se encuentra inmersa en un ambicioso plan de captación de despachos especializados en las diferentes disciplinas del derecho para empresas, buscando tener presencia en todo el territorio nacional y alcanzar así los 1500 despachos en el año 2022.