Ahora que estamos en verano, VELUX, marca líder de ventanas de tejado, recalca la importancia del uso de las mosquiteras. Con la llegada del calor, comienzan a aparecer moscas e insectos que pueden entrar en las habitaciones y provocar molestias durante las horas de sueño. Gracias a las mosquiteras se pueden mantener las ventanas abiertas de forma que se regenere el aire de la habitación y se regule la temperatura en los días más calurosos del verano. Tener la habitación bien acondicionada y con una buena temperatura ayuda a conseguir un buen descanso.
“Las altas temperaturas de esta época del año hace que cerremos las ventanas de nuestra casa para evitar la entrada de mosquitos pero al mismo tiempo, de esta manera, estamos evitando también renovar el aire de nuestras habitaciones. Las mosquiteras VELUX nos protegen contra estos insectos, permitiéndonos disfrutar del aire fresco” Yolanda Coello, mk coordinator de VELUX España.
VELUX hace hincapié en que el aire del interior de las casas puede estar entre 5 y 10 veces más contaminado que el aire exterior por lo que una solución como las mosquiteras ayuda a renovar el aire del interior adecuadamente y prevenir las estancias de exceso de CO2.