Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el lanzamiento de METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE.
Disponible para PlayStation®4 y Xbox One, y para PC vía Steam, Metal Gear Solid V: The Definitive Experience incluye Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Metal Gear Solid V: The Phantom Painy Metal Gear Online
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES comienza en 1975 y pone en marcha una serie de acontecimientos que culminan en las impresionantes tramas de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. GROUND ZEROES se centra en Big Boss – legendario héroe y mercenario – que se infiltra en una misión de rescate en una prisión secreta llamada ‘Camp Omega’ en Cuba. Pronto se encontrará solo detrás de las líneas enemigas y con una misión no lineal que muestra los avances de la serie, que han sido posibles gracias al FOX Engine.
Continuando con la historia de Big Boss, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es la edición más grande y ambiciosa de la saga hasta la fecha, y sigue la línea marcada por su predecesor METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Ubicado en grandes entornos del mundo abierto, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN se desarrolla con patrones climáticos realistas y ciclos día/noche. Así, los jugadores pueden adaptar sus tácticas para que coincida con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal. Del mismo modo, una serie de características aclamadas en METAL GEAR SOLID regresan más evolucionadas, incluyendo habilidades de combate cuerpo a cuerpo, IA mejorada de los enemigos, elementos online que complementan la campaña en modo individual, y una versión completamente nueva METAL GEAR ONLINE, modo multijugador, incluido dentro del juego principal disponible para todos los usuarios
METAL GEAR ONLINE gira en torno a una estructura multijugador competitiva basada en escuadrones que ha sido totalmente rediseñada con un gameplay ya conocido y siguiendo la estética de la aclamada saga. El modo online introduce el Tactical Team Operations y cuenta con un ‘sistema de categorias’ que define de forma única las fortalezas y habilidades de los personajes en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre 3 categorías distintas: “Scout”, “Enforcer” e “Infiltrator”.
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