Los iconos más terroríficos de Halloween llegan a DUNKIN’

20 octubre, 2022

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, presenta su nueva campaña Especial de Halloween “No puede quedar ninguno”, su propuesta más monstruosa hasta la fecha, para celebrar una de las grandes citas del año, y hacer un guiño a sus orígenes americanos.

Un año más, Dunkin’ saca su lado más oscuro y crea nuevas recetas de su emblemático Dunkin’, inspirados en los iconos más terroríficos de esta fiesta. Nuevos diseños que demuestran la flexibilidad y la versatilidad de su producto estrella, y que reflejan su continua apuesta por la innovación, la originalidad y la creatividad, con el fin de estar presente en los momentos de consumo más reseñables del año.

Por ello, Dunkin’ invita a todos los amantes de Halloween a celebrar de la manera más dulce esta festividad, de la mano de tres nuevas referencias: “Dunkin’ Frankenstein”, concha cuadrada rellena de crema de naranja, cubierta de icing de vainilla, topping de arañas de azúcar y pastillas de chocolate blanco; “Dunkin’ Ojo Verde”, concha rellena de choco avellana, cubierta de icing de vainilla y decorada con gominola y, “Dunkin’ Calavera”, anillo cubierto de chocolate negro decorado con chocolatina blanca y virutas de azúcar.