La evolución de PES está aquí: anunciado eFootball PES 2020

10 julio, 2019

Konami Digital Entertainment B.V ha anunciado hoy en la Electronic Entertainment Expo 2019 (E3) los detalles de la próxima entrega en la serie PES, eFootball  PES 2020 (PES 2020).

Encabezado por la super Estrella mundial y delantero del FC Barcelona Lionel Messi, la edición estándar de PES 2020 está disponible para reserva desde hoy en PlayStation®4, Xbox One™, y PC STEAM.

eFootball  PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™, y PC STEAM  el 10 de septiembre para Europa, América y Asia y el 12 de septiembre en Japón. Disponible en dos ediciones, la incomparable estrella mundial Lionel Messi presenta la carátula de la edición estándar, y con Ronaldinho como estrella de la portada de la LEGEND EDITION (solo digital)

Los jugadores también pueden obtener la LEYEND EDITION exclusiva en digital, presentando al icono brasileño Ronaldinho. Además, los bonus de la LEYEND EDITION incluyen una versión escaneada en 3D en exclusiva de la versión de 2019 de Ronaldinho y Messi cedido por 10 partidos en myClub. Todos aquellos que reserven cualquiera de las dos ediciones del juego tendrán a Andrés Iniesta y 1.000 monedas de myClub.

Reconocido como uno de los jugadores más entretenidos del deporte, el estilo único de fútbol de Ronaldinho llega a PES 2020, con un conjunto de impactantes animaciones que permiten a los jugadores moverse como el propio jugador, utilizando un talento técnico incomparable y un movimiento fluido para vencer a los defensas, junto a una exhibición de técnicas al primer toque como el control con el pecho y la espalda.

Empleando la experiencia del legendario centrocampista, Andrés Iniesta ha dado forma a la última entrega con un renovado enfoque en inmersión y autenticidad, trasladando su innata habilidad de ver los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámico, el Regate Sutil.

PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. Los cambios claves incluyen una versión remasterizada de la Liga Master, un nuevo modo llamado Matchday y una revisión completa de los menús del juego.

Tráiler oficial: https://youtu.be/fK3_uf8FLHc

Tráiler con Iniesta: https://youtu.be/Jaqgt-59HRE