Pro Evolution Soccer 2017

KONAMI presentará en primicia PES 2017 durante la celebración de la Final Mundial de PES League 2016 en Milán

12 mayo, 2016

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que aprovechará la Final de la UEFA Champions League de este fin de semana en Milán, para celebrar su Final Mundial de PES 2016 de la UEFA Champions League  eSports y mostrar por primera vez la nueva edición de la franquicia de Pro Evolution Soccer, PES 2017.

“Exclusiva para Pro Evolution Soccer, es normal que aprovechemos la Final de la UEFA Champions League, la competición de clubes de fútbol más importante del mundo, y la culminación de la fantástica temporada de PES League, para desvelar PES 2017” ha afirmado Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Reuniendo los 32 mejores jugadores de PES del mundo para competir, demostraremos nuestro compromiso de alcanzar nuevos niveles de realismo y diversión. Los días 27 y 28 de mayo celebraremos lo mejor del fútbol, así como la primera presentación de PES 2017 el cual elevará la serie a otro nivel”

Los mejores jugadores de PES del mundo se darán cita en Milán compitiendo durante dos días, 27 y 28 de mayo, donde KONAMI también presentará la primera versión de PES 2017. Durante los dos últimos años ha sido galardonada en la gamescom como “Mejor Juego Deportivo”, KONAMI vuelve a la acción con un juego basado en el buen desempeño en el terreno y enfocado en el control y en la reproducción de las habilidades y posibilidades de un partido real.

El innovador FOX Engine de KONAMI proporcionará la potencia para que el juego alcance nuevas cotas a través de una serie de evoluciones. PES 2017 se centrará en la diversión de jugar contra otro jugador, y todas las nuevas características comparten esta filosofía. Primordial en el nuevo juego será el “Toque Realista” reproduce auténticamente una gran cantidad de maneras de recibir y controlar un pase. Cada jugador realizará controles únicos y en diferentes direcciones, en función de dónde y cómo el usuario interactúe con él, adaptándose a la orientación del juego y a los imprevisibles movimientos del balón, que se verán afectados por su propia física y por sutiles matices. Este nuevo sistema se complementa con el nuevo “Pases Precisos”, que determinará la exactitud de cada pase, y que vendrá determinado por el movimiento del balón, la posición del jugador y el objetivo del mismo. Una precisión que una vez alcanzada conseguirá dividir en dos la defensa gracias a un pase milimétrico.