starvie_javi

Javi Garrido, promesa del pádel mundial, renueva con StarVie

6 julio, 2018

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel, renueva cinco años más, hasta el próximo 2023, al joven jugador y promesa del pádel mundial Javi Garrido, que actualmente se encuentra en el puesto número 60 del ranking del WPT con tan solo 17 años.

Javi Garrido comenzó a jugar con 7 años en el club Sierra Morena de Córdoba en los campamentos de verano, y con solo 8 jugó su primer torneo importante, el Campeonato de España de 2008. StarVie aposto por él desde principios de 2010, mismo año en el que el jugador consiguió su primer título de Campeón de España en Badajoz con la pala R20 StarVie, y ya son 8 años los que llevan vinculados a la marca.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta sobre la renovación: “La marca ha crecido con Javi y viceversa. Llegó siendo un niño y queremos que está relación dure muchos años más. Javi representa la frescura, el atrevimiento y la juventud, pero también el sacrificio, las ganas y el hambre de triunfo, y sobre todo la buena educación y ese cariño y admiración que tiene hacia toda su familia. Se ha convertido en el mayor potencial para liderar el cambio de la nueva generación de jugadores, desde la marca esperamos que sea así y que podamos acompañarlo durante ese camino”.

Por su parte, el cuatro veces Campeón de España y número uno del mundo en la categoría sub18 declara sentirse tremendamente feliz. “Gracias a esta oportunidad, podré afrontar la nueva etapa de mi carrera deportiva, en la que compatibilizaré mis estudios universitarios de CAFD y mi formación deportiva en Madrid para poder cumplir mi sueño de estar entre los grandes de este deporte”.

El jugador StarVie quiere finalizar agradeciendo a Jorge Gómez de la Vega y a todas las personas que forman StarVie el trato recibido desde el primer día. “Para mí es un orgullo pertenecer a esta gran compañía y seguir creciendo a vuestro lado”, comenta Javi.