Grupo 525, grupo empresarial 100% español experto en restauración y ocio, hospedaje y turismo, ha inaugurado una nueva gastrococtelería Monkiria en Alicante, ubicada en la parte alta de la céntrica Rambla Méndez Núñez, en el número 35.
El nuevo concepto de gastrococtelería aterriza en la capital alicantina con la apertura de un nuevo local Monkiria. Con su estilo transgresor y salvaje, la marca busca acercar la coctelería a todo el público de la ciudad con un local de más de 300 m2 –dividido en dos plantas- con terraza que ofrece una carta con más de 15 cócteles, desde los clásicos Mojito o Daiquiri hasta sus referencias de elaboración propia como el Mandrilus o el Boss Raoni, que ya se han convertido en grandes referentes. Asimismo, su oferta gastronómica de “Wild Food” basada en platos para compartir y comer con las manos –desde hamburguesas a brioches, pasando por las Alitas Glacé hasta las Alcachofas con salsa Romescu- marida a la perfección con los cócteles y no dejará indiferente a nadie.
El espacio destaca por su diseño único inspirado en la naturaleza con elementos vegetales, y materiales como la madera, la piel o el bambú, con una moderna iluminación dimmable que se adapta al ambiente de cada velada. Cuenta con su característico árbol central y una vegetación realista que cubre techos y paredes, transportando a los comensales a lo más profundo de la selva. Además, el local se divide en dos zonas diferenciadas con mesas bajas y altas que dan un gran protagonismo a la barra para remarcar su concepto singular de gastrococtelería. Un lugar ideal para acudir en familia, en pareja o con amigos a pasar momentos inolvidables.