Green Cola, el único refresco de cola en España sin calorías, endulzado con stevia como edulcorante natural y sin azúcar ni aspartamo, apuesta por el canal HORECA y presenta dos nuevos formatos de vidrio de 200ml. y PET de 1,5l. Con estos novedosos lanzamientos, la marca amplía su oferta para cubrir las actuales demandas del consumidor y confirma su apuesta por la innovación.
Concretamente, Green Cola ha lanzado una nueva botella de vidrio no retornable de 200ml., disponible de manera exclusiva en el consumo fuera del hogar. La marca amplía así su oferta dentro del canal HORECA con dos formatos con distintas capacidades -lata de 330ml. y botella de vidrio de 200ml.- y destinadas a diferentes momentos de consumo.
Además, Green Cola también ha lanzado un nuevo formato familiar de 1,5 litros, más manejable, asequible y con un cuidado diseño, que se ajusta mejor a las necesidades del consumo en el hogar. La nueva botella sustituye a la anterior botella de 2 litros y está ya disponible en los lineales de los supermercados e hipermercados de toda España, así como en tiendas de conveniencia del país.
Las nuevas botellas de vidrio de 200ml. y PET de 1,5l. se unen al actual formato de Green Cola de 330ml, con el que el refresco fue presentado el pasado año.