Dunkin presenta sus dos nuevos sabores: jengibre y toffee

En Dunkin Coffee ya huele a galletas de jengibre y toffee

16 noviembre, 2016

Dunkin ’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, se prepara para la Navidad con el lanzamiento de dos nuevas variedades de su bebida caliente estrella, el Dunkaccino.

Así, aunque la esperada Colección Especial de Navidad de Dunkin ´Coffee no llegará a sus establecimientos hasta dentro de una semana, la cadena calienta motores con dos nuevas recetas de Dunkaccinos elaboradas con dos de los sabores más típicos de estas fechas: el jengibre y el toffee.

Por un lado, “Dunkaccino Ginger Bread” es una bebida caliente con café 100% arábica, leche cremosa, sirope, crema de leche o nata montada y decorado con virutas de canela granulada. Mientras que la receta “Dunkaccino Toffee” dispone de la misma base, con topping de trocitos de toffee.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España,nuestros establecimientos ya huelen a jengibre y toffee, dos clásicos de estas fechas que no pueden faltar. En Dunkin’ Coffee ya está casi todo listo para ofrecer a nuestros clientes una de las Navidades más dulces”.

Más en Peidró Comunicación | Dunkin ’ Coffee dejará a sus clientes que voten sus ofertas de Black Friday