dav

Eat Out Travel continúa su expansión con 3 nuevas aperturas en los aeropuertos de Barcelona y Gran Canaria

22 noviembre, 2018

Eat Out Travel, la división de restauración en ruta del Grupo Eat Out, ha llevado acabo la apertura de dos nuevos establecimientos en el Aeropuerto de Gran Canaria, situados en la zona de Salidas, en la primera planta de la Terminal 1. Se trata de un local Coffee Republic y un Dehesa Santamaría, y suponen las primeras aperturas de ambas marcas en la isla. En total, los nuevos establecimientos suman casi 700 m2 de superficie, con capacidad para albergar  a más de 280 viajeros.

Por un lado, Coffee Republic, marca líder en el mercado de café del Reino Unido, con un amplio reconocimiento de los consumidores, llega por primera vez a Gran Canaria con el objetivo de ofrecer el mejor café, acompañado de una extensa gama de bollería y tartas. Un nuevo Coffee Shop de 460 m2 y un aforo de 170 personas, donde poder disfrutar además de una amplia oferta de productos saludables como sándwiches, wraps, ensaladas, fruta, yogures artesanos y smoothies frescos y naturales.

Por su parte, el nuevo Dehesa Santamaría cuenta con una superficie de más de 202 m2 y capacidad para albergar a 116 personas, que podrán disfrutar de primera mano de la taberna por excelencia, con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a las demandas gastronómicas más actuales. Un lugar donde deleitarse con una selección de los mejores embutidos ibéricos, y de una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos de la más alta calidad, acompañadas de los mejores vinos, cervezas y postres.

Ambas aperturas forman parte de los 6 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a Eat Out Travel a finales de 2017, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

Esta noticia se suma al anuncio de la marca hace apenas un mes de la apertura de un nuevo establecimiento en el Aeropuerto de Barcelona. Se trata de un local O Mamma Mia, marca de restauración que se caracteriza por ofrecer el arte culinario italiano con una oferta preparada diariamente, utilizando materias primas de calidad traídas directamente desde Italia.

El establecimiento está situado en la Terminal 1 del aeropuerto, en la zona conocida como El Mirador. Cuenta con una superficie total de 227 m2 cuadrados repartidos entre local y terraza, con capacidad para albergar a más de 140 comensales, que podrán disfrutar de pizzas al corte elaboradas al momento, pasta fresca cocida y condimentada al gusto del cliente con diferentes salsas, o su completa oferta de ensaladas frescas, elaboradas con productos típicos italianos como la mozzarella de búfala.

El nuevo O Mamma Mia forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Travel en el Aeropuerto de Barcelona el pasado mes de marzo, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista para mayo de 2019.

En los próximos meses Eat Out Travel tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo un segundo local O Mamma Mia situado en el Food Market de la Terminal 2, así como otras marcas de la talla de Mediterranean Terrace, Go Natural, Pans&Company, CafePans, Brewdog, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT.,  TapaTapa, Central Café,  Coffee Republic o Wok Street.

dav

O MAMMA MIA BARCELONA (3)