La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto un Food Market en el aeropuerto de Barcelona.
Se trata de un espacio en formato “Food Court”, que integra, bajo la marca paraguas “Food Market”, distintas opciones gastronómicas en el mismo lugar y que permite que los viajeros puedan sentarse y disfrutar de diferentes variedades culinarias. Cuenta con una oferta completa, pensada para dar respuesta a los gustos y necesidades de consumo de los clientes a cualquier hora.
Está situado en la zona central de la Terminal 2, que supone una ubicación estratégica dentro del aeropuerto, el segundo de mayor tráfico de nuestro país y uno de los principales aeropuertos a nivel nacional, ya que cuenta con gran afluencia de viajeros. Ocupa una amplia superficie de 622 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 290 comensales.
El Food Market está formado por 4 establecimientos conocidos entre los consumidores: Coffee Republic, O Mamma Mia; y los dos conceptos nuevos dentro de marcas franquiciadas por el Grupo en aeropuertos: Central Café y Wok Street.
La apertura de Food Market forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.