La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto su tercer establecimiento Pans&Company en el aeropuerto de Barcelona, donde ya inauguró otros dos restaurantes de la marca el pasado mes de abril.
La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.
El nuevo restaurante está situado en la zona Espada Aire de la Terminal 1, ocupa una superficie de 315 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 170 comensales.
Además, el establecimiento dispone de Café Pans, zona independiente de Pans&Company en la que los viajeros podrán disfrutar del mejor café, una gran variedad de bocados salados y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.
Con esta apertura, la división demuestra su sólida apuesta por una de las enseñas más representativas de Grupo Eat Out, como es Pans&Company, marca líder en el mercado español de bocadillería en España.
Pans&Company se caracteriza por ofrecer una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptado a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.