Con la llegada del buen tiempo, Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, vuelve a apostar por la innovación en su gama de Iced Teas, en su objetivo de consolidarse como líder en el sector de bebidas frías.
Y lo hace con nuevas recetas mejoradas, adaptadas a las tendencias de consumo, incorporando a sus bebidas heladas una base de té negro sin azúcar, con las que busca sorprender de nuevo a sus clientes, para que puedan disfrutar “a su rollo” y refrescar sus momentos más especiales durante los meses más cálidos del año.
Así, la cadena ha presentado una receta mejorada de su ya conocido “Iced Tea Fruta de la Pasión”, elaborado a partir de té negro, vainilla sin azúcar, hielo picado y puré de fruta de la pasión, y su famoso “Iced Tea Frutos del Bosque”, hecho con té negro, vainilla sin azúcar, hielo picado y puré de frutos del bosque. Además, los clientes con gusto por los sabores de siempre, también podrán disfrutar de su clásico “Iced Tea Original”, elaborado a partir del tradicional té verde o negro helado.