Dunkin’ Coffee lanza nuevos Iced Tea de frutas con 0% azúcar

6 junio, 2019

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, lanza una gama Iced Tea de frutas 0% azúcar bajo el claim “Healthy &Iced Tea”.

Como antesala de la llegada del verano y del buen tiempo, la enseña americana presenta esta nueva gama de bebidas elaboradas a partir de auténtico té verde infusionado y siropes de sabores sin azúcar: “Iced Tea Melocotón”, té verde, hielo y un toque sabor melocotón 0% azúcar, “Iced Tea Sandía”, té verde con hielo y  sabor sandía 0% azúcar y, “Iced Tea Melón”, con té verde y hielo con sabor melón 0% azúcar.

Para dar a conocer las novedades, la cadena ha realizado nuevos diseños de cartelería, materiales POP, TPVs y ha renovado la imagen de los menuboards, adaptándolos a la temporada de Primavera-Verano en todos sus puntos de venta en España. Además, apoyará la nueva campaña mediante sus perfiles de las redes sociales.

Todas están disponibles en todos los establecimientos en España durante los meses de verano. Asimismo, los clientes pueden disfrutar de su clásico “Iced Tea Original”, tradicional té verde o negro helado con una rodaja de limón.