Dos jugadores españoles disputarán la final regional europea de PES LEAGUE en Anfield

17 abril, 2017

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado los 16 jugadores europeos de PES 2017 clasificados para la segunda final regional europea de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF 2016/17, que se disputará en el estadio de Anfield (Liverpool) el próximo sábado 29 de abril.

Cada uno de los 16 jugadores clasificados han competido durante semanas desde que comenzó la segunda temporada europea el 23 de febrero. Ahora viajarán al emblemático estadio del Liverpool FC, Anfield, para competir por los últimos cuatro puestos europeos disponibles para la Gran Final, donde el ganador recibirá 200.000 dólares, y que se celebrará en Cardiff el mismo fin de semana de junio de la final de la UEFA Champions League.

La segunda temporada europea de PES LEAGUE finalizó el pasado 23 de marzo, y los mejores jugadores de los rankings locales se hicieron con uno de los 16 puestos de la final europea.

Los jugadores europeos que estarán en Anfield son: joanfcb (España), AlexAlguacil_8 (España), TRS_EL_MATADOR (Germany), his_wideness (Germany), RoNeX (Austria), crazyFlash7 (Grecia), Suprema_Ettorito (Italia), Teclis-88 (Italia), Sam — (Países nórdicos), IndominatorTV (Netherlands), dNationPT (Portugal), Neo_Lotfi (Resto de Europa), TioMiit_PW (Resto de Europa), Pro_fares1 (Turquía), DexK (Reino Unido e Irlanda), y bad_boy_g_2011 (Reino Unido e Irlanda).

Los finalistas tienen ahora por delante unas pocas semanas para prepararse para la Final Regional, el torneo será en formato de eliminatoria directa y que será retransmitido en vivo vía Twitch, YouTube y Facebook, donde el ganador se llevará a casa el premio de 20.000 dólares, así como un puesto en la Gran Final.

Jonas Lygaard, Brand & Business Development for Konami Digital Entertainment B.V, ha comentado, “el nivel de la competición durante la Segunda Temporada de PES LEAGUE se ha mantenido en todo lo alto, y la lucha por asegurar esos 16 codiciados puestos de Anfield se mantuvo feroz hasta el final. Estamos orgullosos de nuestra relación con el Liverpool FC y no podemos imaginar un lugar mejor para esta final. Quiero felicitar a los jugadores clasificados y esperamos que disfruten de lo que será una espectacular Final Regional”.

El ganador mundial de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF, el torneo oficial eSport de la UEFA Champions League conseguirá un premio de 200.000 dólares, mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán 100.000 y 50.000 dólares respectivamente.