Dolby y Jennifer Lopez celebran su nuevo album This Is Me…Now en Dolby Atmos

29 enero, 2024

Jennifer Lopez, la polifacética artista, se une con Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB), líder en experiencias de entretenimiento inmersivo, para dar inicio a la última entrega de la campaña de marca global “Love More in Dolby”.

En este nuevo capítulo, Lopez protagoniza el anuncio en el que se presenta su nuevo single “Can’t Get Enough” de  This is Me…Now, su primer álbum de estudio en una década, que sale mundialmente a la venta el 16 de febrero. Los fans que quieran conectar con Lopez y su poderosa historia a un nivel más profundo y emocional pueden disfrutar hoy de  “Can’t Get Enough” en Dolby Atmos, en la plataforma de contenido en streaming  Apple Music. El álbum completo This is Me…Now también estará disponible en Dolby Atmos.

“En This is Me…Now he tenido en cuenta muchos detalles para crear un viaje emocional para mis fans. Cuando escuché por primera vez This is Me…Now en Dolby Atmos, me quedé alucinada porque realmente permite que cada uno de estos detalles individuales brillen, para que el artista pueda oír exactamente lo que ha creado” dijo Jennifer Lopez. “This is Me…Now es una experiencia emotiva y sincera. Cuando lo escuches en Dolby Atmos, sentirás el alma y el corazón que he volcado en este nuevo disco”.