En los últimos años, Dolby Atmos® Music ha hecho una apuesta por apoyar a músicos, cantantes, productores musicales y mezcladores de sonido, ofreciéndoles más espacio, libertad y las mejores herramientas para materializar plenamente su visión y desbloquear nuevos niveles de emoción.
Dolby ha dado un paso más con la primera edición de “En escena con Dolby”, una oportunidad única para artistas emergentes de mostrar su talento al mundo y dar el siguiente paso en su carrera. Un concurso que busca descubrir nuevos grupos y artistas con potencial para brillar.
Tras semanas de deliberación, Dolby se ha decantado por dos bandas y un solista de estilos diferentes de los que uno resultará ganador: Dura Calá (Tío Pepe), Los Jaleo (Con la Luna) y Vallejo (Août.wav).