Los orígenes del tan conocido y esperado Black Friday se remontan a los años 60 en los Estados Unidos, cuando tras el día de Acción de Gracias, se daba inicio a las rebajas de los comercios minoristas para así incrementar sus ventas. Hoy en día, esta tradición ha sido adoptada mundialmente por todos los sectores comerciales, desde innovación y tecnología donde originalmente comenzó a expandirse, pasando por moda y bienestar, y hasta alimentación y restauración.
Muchos de nuestros clientes se han sumado a esta corriente, haciendo llegar a su público numerosas ofertas de las que podrán beneficiarse durante estos días.
RIBS: La famosa cadena de restaurantes, referente de la comida americana en España, ha querido celebrar el Black Friday ofreciendo a su público una promoción de 2×1 en sus Burgers, pensando en todos los “Ribsters”, sus incondicionales seguidores.
HISCOX: La compañía internacional de seguros especializados, ha puesto en marcha una campaña para nuevos clientes de Hiscox CyberClear, su seguro para incidentes cibernéticos, ofreciendo como complemento un antivirus que garantiza la protección de hasta 10 dispositivos, con motivo de esta celebración.
VISIONLAB: La compañía española de centros ópticos tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de brindar a sus clientes una oferta especial en este día. Por ello, ha lanzado una promoción de un 60% en todos sus productos hasta las 12.00, y un 40% durante el resto del día.
DUNKIN: Esta emblemática marca del Grupo Dunkin’ Brands, ha anunciado un 3×2 en Dunkins de todos sus coffee shops a nivel nacional con motivo de la celebración del Black Friday, promoción que además aparecerá disponible en su APP.
PANS & COMPANY: Desde el Black Friday y hasta el Blue Monday, los amantes de los bocadillos, podrán disfrutar en sus establecimientos de una promoción en sus patatas fritas a 0,50€.