Comienza la temporada eFootball.League 2020/2021 el próximo 7 de diciembre

12 noviembre, 2020

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el regreso y los primeros detalles de eFootball.League para la temporada 2020/21, que comenzará el 7 de diciembre.

eFootball.League es un torneo de esports que acoge a competidores de todos los niveles. Al igual que la temporada pasada, la serie se divide en dos divisiones: eFootball.Pro, la competición de élite exclusiva para clubes de fútbol profesional, y eFootball.Open, el torneo amateur abierto a todos los jugadores.

Además del FC Barcelona, Juventus, Arsenal FC, Celtic FC, Schalke 04 y AS Monaco, los clubes que participaron en la última temporada, KONAMI ha revelado que la AS Roma participará por primera vez en la temporada 2020/21. Próximamente se anunciarán otros clubes que también participan en esta temporada.

eFootball.Open – Comenzará el 7 de diciembre

La temporada pasada eFootball.Open fue un gran éxito, y acumuló más de 1,4 millones de participantes en torneos en todo el mundo. A partir del 7 de diciembre, los jugadores de plataformas o móvil de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) podrán participar en la Clasificación Online de Clubes.

eFootball.Open ya está disponible para todos los usuarios y contará con ciertos eventos Matchday con equipos predeterminados. Será necesario cumplir las condiciones establecidas en cada etapa del torneo para ganar eFootball Points*, un nuevo tipo de moneda que se podrá canjear por varios bonos en el juego.

eFootball.Pro – Comenzará el 12 de diciembre

Con más de 15 millones de visitas en YouTube durante la temporada 2019/20, eFootball.Pro regresará con una nueva temporada el 12 de diciembre con jugadores profesionales de esports que representan a algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

Teniendo en cuenta los cambios a mitad de la temporada debido a la pandemia, los Matchdays de eFootball.Pro durante la temporada regular 2020/21 se continuarán jugando online en partidos CO-OP 3v3. En los próximos días, se anunciaran a los participantes que han sido seleccionados por los clubes de fútbol de la competición.