Centauro Rent a Car alcanza las 12.000 descargas de su app para realizar reservas

26 mayo, 2017

Centauro Rent a Car, compañía de alquiler de vehículos de capital 100% español, ha anunciado que su app gratuita para realizar reservas ha alcanzado las 12.000 descargas. Estas cifras sitúan a la aplicación creada por la empresa española entre una de las más descargadas del sector rent a car en nuestro país, tanto para los dispositivos con sistema operativo iOS, como Android.

Además, el pasado puente de mayo las reservas a través de la aplicación aumentaron un 50% respecto al mismo periodo vacacional del año anterior, llegando a alcanzar las casi 3.000 reservas en todo el país. Si desglosamos las cifras por ciudades, Alicante se situó a la cabeza con más de 500 reservas de alquiler de coches; seguida de Málaga, con 458, y Palma de Mallorca, con 427.

“Superar las 12.000 descargas de la app es todo un hito para nuestra compañía, que lanzaba esta nueva aplicación a finales de 2016 y, en tan solo 6 meses, se ha consolidado como una de las más populares del sector”, explica Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car. El crecimiento constante en el número de reservas a través de smartphones es, a juicio de Devesa, “un reflejo de las preferencias de los usuarios de coches de alquiler que apuestan mayoritariamente por realizar las reservas a través de smartphone, frente a otras opciones más tradicionales, ya que es la fórmula más cómoda y sencilla”.

El área de IT de Centauro Rent a Car trabaja, de forma constante, en el desarrollo de nuevas versiones de la app para implementar nuevas funcionalidades y mejorar la experiencia del usuario. La aplicación opera de una manera muy sencilla y permite ejecutar la reserva, así como acceder al panel de usuario de una manera ágil y rápida, a través de un menú intuitivo con todos los modelos, información y horarios disponibles.

La última versión de la app de Centauro Rent a Car, disponible desde el pasado 12 de Mayo, presenta importantes novedades:

  • Servicio de recepción de notificaciones.
  • Optimización de carga, que permite un mejor rendimiento y menor consumo de datos.
  • Nueva interfaz en el panel de administración, para ayudar al usuario a encontrar y gestionar sus reservas de manera más ágil
  • Mejora del sistema de ayuda a clientes.
  • Nuevos idiomas: catalán y portugués.

Si quieres descargarte la última versión de la app de Centauro Rent a Car, de forma totalmente gratuita, pincha en el siguiente enlace para dispositivos Android o dispositivos con sistema iOS.