Carbonell entrega premio tapon de oro a IKEA

Carbonell entrega su Tapón de Oro a IKEA

16 diciembre, 2016

Carbonell, marca de Deoleo, líder mundial en comercialización de aceite de oliva envasado, ha entregado su Premio Tapón de Oro a IKEA en el marco de los premios Gastro & Cía organizados por La Razón, con el que la marca de aceite pretende homenajear a aquellos que impulsan la cocina de nuestros hogares.

Carbonell ha escogido a la multinacional de muebles sueca, para premiarla con este galardón propio, ya que con su última campaña Cenología, menos deberes y más cenas en familia”, IKEA promueve la cocina casera como el corazón del hogar, sin duda, uno de los objetivos fundamentales para la marca.

El premio es un tapón de oro de 18K grabado y fabricado por la joyería madrileña Montura y Cadena, entregado junto a una botella de Carbonell 0,4, botella más representativa de la marca, que incorpora la nueva imagen lanzada recientemente por la compañía.

“Carbonell lleva en nuestras casas 150 años, siendo parte fundamental de nuestra alimentación, con el Premio Tapón de Oro queremos poner en valor a todas aquellas empresas y profesionales que al igual que nosotros tienen el propósito de recuperar y promover la cocina como el corazón de hogares felices y saludables”, afirma Francisco Rionda, Director de marketing de Deoleo.

Con esta iniciativa, Carbonell alude a una de las principales novedades incorporadas en sus nuevas botellas: su tapón color oro, con el que la marca busca mejorar la visibilidad y diferenciación en el lineal de todos sus productos.

Además de este premio, y también con motivo del 150 aniversario, la marca ha editado un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia” y lanzado una lata vintage edición limitada de tres litros con su aceite de oliva Virgen Extra Gran Selección.

Acciones que se suman a su principal proyecto este 2016: la renovación de su imagen y las novedades en sus botellas, entre las que destaca, además de su nuevo tapón color oro,  una mayor presencia de la mujer andaluza y la inserción de recomendaciones de uso en su etiqueta para favorecer un mayor reconocimiento por parte de los consumidores en el lineal.