Barcelona celebrará la Final Mundial de PES League 2018

22 junio, 2018

Barcelona ha sido la ciudad elegida para celebrar la Final Mundial PES LEAGUE 2018 en julio, según ha anunciado recientemente Konami Digital Entertainment B.V.

Sinónimo de fútbol de alto nivel, la ciudad catalana será el telón de fondo ideal para reunir a los ocho mejores jugadores del mundo del modo 1v1 y 4 equipos CO-OP el próximo 21 de julio. Una final disputada donde los jugadores competirán para coronarse como campeones de PES LEAGUE de 2018.

PES LEAGUE es la competición oficial eSports de PES 2018 en la que jugadores de todo el mundo compiten en torneos locales y online en ciudades clave, que culmina en el evento final: Final Mundial PES LEAGUE 2018. Los ocho finalistas del modo 1v1 y los cuatro equipos del modo CO-OP han salido victoriosos durante tres rondas de clasificación muy reñidas. Cada jugador finalista ha demostrado una habilidad increíble, conocimientos tácticos y ha marcado una increíble variedad de goles para llegar a Barcelona. Entre lo más destacado nos encontramos con el dominio del jugador francés TioMiit_PW, que ganó las dos primeras Rondas en Asia y América, y solo fue derrotado en la final de la Ronda Europea por el jugador estrella japonés SOFIA.

La Final Mundial PES LEAGUE 2018 es el resultado del nuevo formato de rondas clasificatorias regionales en Europa, Asia y América, en las que miles de jugadores poco a poco se han ido reduciendo hasta llegar a los finalistas que se verán las caras en Barcelona. Además, la competición incluye por primera vez jugadores del modo cooperativo, y es que KONAMI busca a los mejores jugadores dentro del impresionante modo 3Vs3 del juego.

Competirán por el título individual:

1 Francia TioMiit_PW
2 Japón SOFIA
3 España Alex Alguacil
4 Brasil Fmestre12_PW
5 España joseg93
6 Italia Ettorito97
7 Brasil Henrykinho
8 Japón Mayageka

Los participantes del modo 3Vs3 son:

1 Broken Silence (SPA/ITA)
2 Neo Esports (FRA)
3 TOTAL FOOTBALL (NED)
4 *TopPESBrasil (BRA) / Shadow Hunters (SPA)

*La cuarta plaza finalista del modo Co-Op se decidirá en un partido eliminatorio allí mismo antes del comienzo de la Final Mundial de PES League.

Pueden seguirse los partidos de PES LEAGUE 2018 World Finals en vivo en cualquiera de los siguientes canales:

Twitch: https://www.twitch.tv/pesleague

Facebook: https://www.facebook.com/PES/

YouTube: https://www.youtube.com/user/officialpes

Para más información: https://www.konami.com/wepes/2018/