Conocemos a los participantes de la Final Mundial de PES League 2018

17 mayo, 2018

Hace unos días conocimos a los mejores clasificados de la Ronda Europea de PES LEAGUE 2018, celebrada el pasado fin de semana en Berlín, y Konami ya ha anunciado los 20 finalistas, 8 jugadores individuales y 12 de equipo, que finalmente han conseguido su puesto en las Finales Mundiales.

Este verano, todos los finalistas competirán por alcanzar la mejor clasificación y coronarse campeón del Mundo de PES LEAGUE 2018.

España tendrá representación en ambos modos de juego. En el torneo individual contaremos con Alex Alguacil y Joseg93, y en el modo Co-Op repetirá también Alex, siendo uno de los tres integrantes de Broken Silence. El otro equipo español Shadow Hunters, aún le queda una oportunidad para clasificarse, ya que se disputará la cuarta plaza del modo Co-Op contra TopPESBrasil en un partido allí mismo antes del comienzo de la Final Mundial.

En esta edición, la gira de PES LEAGUE ha adoptado un formato diferente, con eliminatorias regionales que han tenido lugar en Europa, Asia y América. Además, ha sido la primera vez que los jugadores del modo co-op han podido competir para conseguir ser los mejores jugadores de 3 contra 3.

A continuación, los jugadores individuales finalistas de PES LEAGUE 2018 que se enfrentarán en la Final Mundial:

Country Name
Clasificados 1 Francia TioMiit_PW
2 Japón SOFIA
3 España Alex Alguacil
4 Brasil Fmestre12_PW
5 España joseg93
6 Italia Ettorito97
7 Brasil Henrykinho
8 Japón Mayageka

A continuación, los equipos finalistas de PES LEAGUE 2018 que se enfrentarán en la Final Mundial:

Equipo
Clasificados 1 Broken Silence (Esp/Ita)
2 Neo Esports (Francia)
3 TOTAL FOOTBALL (Holanda)
4 *TopPESBrasil (Brasil)/ Shadow Hunters (España)

*El cuarto puesto en el modo Co-Op se decidirá en un partido eliminatorio allí mismo antes del comienzo de la Final Mundial de PES League.

PES LEAGUE es la competición oficial eSports de PES 2018 en el que jugadores de todo el mundo compiten en torneos locales y online que culminan en el evento final: Finales Mundiales PES LEAGUE

Pueden seguirse los partidos de PES LEAGUE en vivo en cualquiera de los siguientes canales:

Twitch: https://www.twitch.tv/pesleague

Facebook: https://www.facebook.com/PES/

YouTube: https://www.youtube.com/user/officialpes