Celebra el ‘Día del Pansdre’ en Pans & Company

19 marzo, 2018

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Outcelebra por segundo año consecutivo el “Día del Pansdre”.  Una vez más, la cadena apuesta por hacer un guiño a sus clientes y celebrar una fecha importante para las familias, de una forma original y fiel a su estilo.

Así, desde hoy hasta el próximo lunes 19 de marzo, la cadena ofrecerá en los restaurantes de nueva imagen con zona especial “Café Pans” berlinas rellenas de chocolate o crema, con varios tipos diferentes de decoraciones, con las que sorprender a los verdaderos superhéroes en su día. Una buena opción pensada tanto para aquellos que quieran celebrarlo con un gran desayuno en los restaurantes Pans, como para aquellos que quieran llevárselas a casa y tener un pequeño detalle con sus progenitores.

Además, como la ocasión lo merece, Pans & Company ha apostado por decorar las cristaleras exteriores de todos sus establecimientos en España con vinilos tematizados con el mensaje “Feliz Día del Pansdre”, con el fin de que su mensaje llegue al mayor número de personas posible.

Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company, señala “a veces, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Queremos hacer llegar nuestro cariño y admiración por nuestros “pansdres” y que de alguna manera padres e hijos puedan celebrar un día tan especial de una manera diferente, al más puro estilo Pans”.