La tecnología, principal agente transformador del sector de servicios de campo

18 enero, 2024

La empresa tecnológica Praxedo, experta en la gestión de servicios de campo y desarrolladora de uno de los principales software de Field Service Management del mercado, analiza el sector de los servicios de campo en España en el informe “Field Service: Radiografía de un sector heterogéneo con necesidades tecnológicas comunes”.

Este whitepaper analiza el estado de este mercado, así como los sectores en los que tiene incidencia debido a su transversalidad. Explora los diversos escenarios y desafíos a los que se enfrentan las empresas dedicadas al servicio técnico, que requieren una gestión ágil y eficiente de las órdenes de trabajo, y profundiza además en las oportunidades que están al alcance de las distintas empresas para hacer que su actividad y su negocio evolucionen de forma positiva.

Por otro lado, en este contexto, se observa cómo la tecnología puede desempeñar un papel esencial en la ejecución eficiente del trabajo, optimizando las operaciones y abriendo perspectivas de crecimiento constante. La tecnología tiene el poder de transformar las actividades de los equipos de campo al fomentar la conectividad y la colaboración, mejorando así su productividad y ofreciendo un servicio de alta calidad a los clientes.