Ibersol Travel inaugura un Food Market en el aeropuerto de Lanzarote

13 marzo, 2024

Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo Food Market situado en el Aeropuerto César Manrique de Lanzarote.

La compañía sigue reforzando su presencia en el aeropuerto canario, uno de los más importantes a nivel nacional, que recibe al año a más de ocho millones de pasajeros, con un nuevo espacio de 656 m2 situado en la “Zona Aire” de la Terminal 1, y que tendrá capacidad para albergar a  246 viajeros.

Como principal novedad, el nuevo Food Market acogerá el primer restaurante Pizza Hut gestionado por Ibersol Travel en las Islas Canarias, y el cuarto a nivel nacional, donde los clientes podrán disfrutar, entre otros, de su servicio Hot & Ready, con pizzas al corte hechas al momento, mientras esperan la salida de su avión.

Asimismo, el espacio cuenta con un nuevo establecimiento de KFC, el sexto local gestionado por el grupo en el mercado español, que se caracteriza por el sabor inconfundible de su emblemático pollo, elaborado con su receta original La Coronel, junto a toda una extensa variedad de burgers, propuestas veggies, ensaladas, complementos, postres o menús para los más pequeños.

Por último, el Food Market del Grupo Ibersol completa su oferta con su concepto Wok Street con cocina a la vista, dirigido a los amantes de la cocina asiática, donde podrán encontrar una gran selección de woks elaborados con ingredientes frescos, con bases de fideos, arroz o verduras y aderezados con una salsa final.