El remake de SILENT HILL 2 se lanza el 8 de octubre; Ya disponibles las reservas anticipadas de la intensa obra maestra de terror psicológico de KONAMI

31 mayo, 2024

El esperado remake del juego de terror psicológico de 2001, saldrá a la venta en PlayStation®5 y PC a través de STEAM® el 8 de octubre. Los jugadores ansiosos por conseguir su copia ya pueden reservar las ediciones digital y física de SILENT HILL 2. Las ediciones estándar y Deluxe de SILENT HILL 2 incluyen contenido digital adicional exclusivo. Todos los detalles se pueden consultar en la página web oficial: https://www.konami.com/games/silenthill/

A continuación encontrarás toda la información y contenidos publicados hoy, así como enlaces a los vídeos que los acompañan:

SILENT HILL Transmission: [VIDEO LINK]

En la segunda entrega del directo de SILENT HILL Transmission se han mostrado imágenes del juego SILENT HILL 2, una mirada guiada entre bastidores a la adaptación cinematográfica de Silent Hill 2, RETURN TO SILENT HILL con el Director Christophe Gans y más noticias interesantes sobre la franquicia.

SILENT HILL 2 | Trailer de Lanzamiento: [VIDEO LINK]

KONAMI aparece en el último State of Play de Sony con un nuevo tráiler. A medida que James se sumerge más en la niebla de Silent Hill, se encuentra con una cara conocida: Angela.

SILENT HILL 2 | Trailer Gameplay: [VIDEO LINK]

Experimenta la culpa, el dolor y el horror existencial de James Sunderland mientras explora la ciudad de Silent Hill – el lugar especial que él y su difunta esposa Mary solían visitar – un telón de fondo simbólico ahora envuelto en niebla. El remake amplía las zonas que los jugadores pueden explorar, introduce un ángulo de visión sobre el hombro, renueva el sistema de combate y añade nuevas escenas para ofrecer a los nuevos jugadores y a los que vuelvan a jugar diferentes formas de experimentar el juego. ¿Qué les espera en los oscuros callejones y pasillos de Silent Hill?

SILENT HILL 2 | Entrevista al equipo de reparto: [VIDEO LINK]

SILENT HILL 2 | Bloober Team Dev Diaries: [VIDEO LINK]

Luke Roberts (James) y Salóme Gunnarsdóttir (Mary/ Maria) se meten en la mente de los personajes que interpretan en SILENT HILL 2 y hablan de cómo dieron vida a estos complejos individuos. Además, durante la retransmisión se compartió un mensaje del equipo de desarrollo de Bloober Team.

RETURN TO SILENT HILL | Primeros avances entre bastidores: [VIDEO LINK]

En 2022, el guionista, director y productor Christophe Gans reveló que estaba trabajando en “RETURN TO SILENT HILL» como su próxima película. Durante la retransmisión de hoy, Gans habló largo y tendido sobre su regreso personal al proyecto y, junto con el productor Victor Hadida, compartió un vistazo entre bastidores del rodaje de la película.