Dolby presenta Siete Maravillas Sonoras mezcladas en Dolby Atmos

1 abril, 2024

Dolby Laboratories, líder en experiencias de entretenimiento inmersivo, anuncia el lanzamiento de las Siete Maravillas Sonoras – el primer álbum del mundo mezclado en Dolby Atmos que rinde homenaje a los sonidos más maravillosos y en peligro de extinción de todo el planeta. Dolby Laboratories y el galardonado técnido de sonidos de la vida salvaje Chris Watson, cuyo trabajo puede escucharse en programas de la serie “Life” de David Attenborough y en la serie de la BBC “Frozen Planet”, revelan los siete sonidos más sobrecogedores de la naturaleza a través de un álbum único en su género, con una partitura musical de la galardonada compositora Nainita Desai.

El álbum fue mezclado por Kurt Martinez en Dean Street Studios, para crear la mejor experiencia auditiva en Dolby Atmos – forjando una conexión más profunda entre los oyentes y la Madre Naturaleza. Los derechos de autor del album se destinarán a EarthPercent, una organización benéfica que ofrece a la industria musical una forma sencilla de apoyar a las organizaciones con mayor impacto en la lucha contra el cambio climático.

Para ayudar a que la gente se dé cuenta de lo que el mundo puede ofrecerles, Dolby está llevando a los oyentes a un viaje sonoro para descubrir los sonidos que la naturaleza tiene que ofrecer. Con la inmersiva experiencia sonora de Dolby Atmos, los oyentes se sumergen por completo en sonidos icónicos del mundo, desde el rugido del glaciar Vatnajokull hasta los cantos de la ballena jorobada en el Caribe.